Obretex un Mundo de Posibilidadades    para tu empresa

OBRETEX es la fusión perfecta de tres sectores que ofrece el servicio más completo y profesional en Ropa Laboral Personalizada y EPIS. 
Sector Textil: Ofrecemos Ropa laboral para todos los sectores de industria y servicios, ropa básica y técnica: Prendas aluminizadas, ignifuga, antiestática, arco eléctrico, antiácido, alta visibilidad.


Sector Artes Gráficas: Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector, nos caracterizamos, por brindar un servicio completo uniendo la calidad del producto que servimos y la calidad de los materiales utilizados en su personalización.  Apostamos por la innovación y vamos al ritmo de nuevos proyectos, nuevas técnicas y materiales y por supuesto maquinaria de avanzada tecnología. Taller Propio Compuesto de: Costura, bordado, serigrafia y estampado industrial, entre otras técnicas, además de diseño e impresión digital.

 

Seguridad y Protección: Servimos Ropa y EPIs, que responden a las necesidades que exige cada oficio y puesto de trabajo. 


PRODUCTOS Y SERVICIOS: 
Suministro de Ropa Laboral Personalizada 
Suministro de equipos de protección Individual EPIS personalizados. 
Colocación de bandas ignifugas y de alta visibilidad. 
Taller de costura. Acondicionamos prendas, pegado de bolsillo, o sesgos de colores. 
Precinto: servimos precinto (Celo) para embalar personalizado.
Suministro de artículos publicitarios personalizados 
Asesoría en imagen corporativa. Levamos tu imagen de empresa a un nivel profesional si no lo tienes y si lo tienes lo mejoramos. 
Diseño de logo y de papelería corporativa, 
Asesoría técnica para componer el uniforme adecuado para cada oficio y que cuente con: seguridad, protección, comodidad, 
transpirabilidad, ligereza, elegante y útil, a un precio que todos se pueden permitir. 


TALLERES PRIOPIOS DE PERSONALIZACION: 
Contamos con nuestros propios recursos humanos, técnicos y de maquinaría para personalizar, llevamos más 15 años marcando la diferencia. 

Superamos las expectativas de nuestros clientes
Obretex desde el 2010 marcando la diferencia

 

 

Gracias por confiar en obretex

Logo

Contacto

(+34) 944 34 65 44

obretex@obretex.com

Parque empresarial Inbisa Pab 6B (poligono aurrera)

48510 Trapagaran Bizkaia

 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.