PERSONALIZAR CON BORDADO REALIZAR DISEÑO O PICAJE

PERSONALIZAR CON BORDADO REALIZAR DISEÑO O PICAJE

A Consultar

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasPICAJE TAMAÑO PEQUEÑO HASTA 10 CM





  • VENTAJAS DEL BORDADO
  • Es la mejor elección a la hora de La mayor ventaja es la calidad y la excelente presencia que gana una prenda con el logo bordado.
  • Los hilos que utilizamos soportan una temperatura de lavado de 95º son 100% poliester , sin perder color y brillo con los lavados
  • Bordamos en prendas blancas como el caso de bordar logos en ropa para clínicas, laboratorios, y la industria alimentaria , bordamos en colores oscuros y aunque le apliquemos lejia y metamos la prenda a lavado industrial los colores no decoloran ni sufren desteñido.
  • El brillo y el relieve que aporta el bordado es inigualable, nada es comparable, las gorras cuando se bordan con espuma 3D, son verdederas obras de arte.
  • Hilo especial anti-fuego diseñado para prendas que deben exponerse a altas temperaturas. Durante el bobinado se aplica a la fibra de políester un recubrimiento especial que se encarga de prevenirlo del fuego. Disponemos de todos los certificados legales para su uso
  • Hilos de alta visibilidad ; son colores fluor con mucha luz y de alta visibilidad en amarillo flúor, verde flúor, fucsia flúor,muy adecuado para prendas de construcción, trabajos en altura, y zonas donde queremos que hasta nuestra marca de empresa resalte, como donde hay muchos gremios es espectacular .
  • Hilos Fluorescentes Este es un hilo 100% poliéster y fluorescente en la oscuridad, se carga con la luz solar o artificial y por las noches, o en la oscuridad, brilla con fuerza. Será visto por todo el mundo, muy adecuado para trabajos en zonas baja luz, Discotecas, Pub, Fiestas, celadores y vigilantes, Policía.
  • Hilos Metalizados. bordado con este hilo el glamur esta garantizado. Se trata de un hilo metálico de gran calidad por su alto brillo y suave tacto.


    NOTA : después de realizar el pago de su compra envíenos sus imágenes indicando nombre y numero de teléfono para que nuestro personal de personanalización se pueda comunicar.

    Enviar imagen para personalizar a:

    [email protected]com

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información